martes, 28 de junio de 2011

Por sorpresa, en el Diario de Terrassa

Un día de la semana pasada, a poco de abrir MÓN Solidari, nos visitó por sorpresa, una periodista del Diario de Terrassa y nos hizo una entrevista y fotos, que reproducimos a continuación, y que agradecemos.


Como bien sabéis somos una opción de compra para CONSUMIDORES RESPONSABLES, con productos de Economia Social (Solidaria) que cumplan algunos o todos los requisitos de ofrecer además de CALIDAD, productos con toque BIO+JUSTO+LOCAL+SOCIAL+ARTESANAL.

Recordaros que cambiar una situación de crisis implica que todos participemos en dar soluciones, una es la compra y el consumo responsable de productos y servicios que respondan a nuestros valores.

Pensad, dónde compro? dónde producen lo que compro? quién recibe el dinero de esa compra? Sé como se reparte ese dinero? Va al productor principalmente, o quién se queda con la ganancia más importante?  Si QUEREIS EMPLEO Y EMPRESAS EN VUESTRO TERRITORIO: APOYARLAS.  

Una tarea para consumidores responsables que quieran ampliar su conocimiento, o por si queréis distraeros un poco: revisad la etiqueta de la ropa que lleváis hoy...

INFORMARNOS, es un deber de todo ciudadano que quiera participar activamente en desarrollar la sociedad en la que le gustaria vivir, hoy os dejo un enlace a información sobre productores de ropa, y para que descubráis si realmente realizan Responsabilidad Social Corporativa , o tan sólo es otra de sus herramientas de "marketing impuro" : .http://www.ropalimpia.org/

Hasta pronto,
MÓN Solidari

No hay comentarios:

Publicar un comentario